QUIENES SOMOS

Grupo Meglob es una empresa venezolana (E-COMMERCE- ventas online) conformada en el año 2014, la cual se dedicada a la venta de artículos de tecnología, en especial la fabricación de Laminas Antishock para la Protección de Pantallas para smartphones, tablets,Smartwatch.

El ANTISHOCK MEGLOB es un innovador y avanzado protector de pantalla anti-impactos para su dispositivo móvil o tableta, que gracias a su avanzada tecnología brinda una mayor protección ante posibles rayones e impactos.

Este protector posee una capa acolchada que permite la absorción de impactos, adicionalmente cuenta con  otra capa que permite la dispersión de golpes, lo cual brinda una doble protección a posibles impactos, golpes o rayones que pueda sufrir accidentalmente su dispositivo.

Además, posee un sistema de Liberación de Burbujas de Aire y Capa de Silicona  Adhesiva que permite la instalación de forma rápida y fácil la lámina.

MEGLOG MERCADO LIBRE / MEGLOB MERCADOLIBRE MERCADOSHOP

Estamos en Mercadolibre desde hace 5 años, ingresa a nuestro perfil y visualiza nuestras calificaciones y reputación, compra con seguridad y disfruta de un servicio de calidad y eficiencia.

Mercadolibre Mercadoshop